La próxima será una semana especial en Escena Monterrey porque pasarán por nuestro escenario grandes músicos, tremendas agrupaciones y artistas, durante tres días seguidos. ¡Será la locura! Entre el personal del Escena, algunos no sabemos si agradecer que trabajamos aquí o renunciar para irnos a donde está el público y gozar los conciertos como la gente normal. La tentación es grande, de verdad.

Vean cómo está la cosa.

Desde Chile, Bon Jovi Tribute viene a ofrecer un trabajo impecable en cuanto a la recreación de la música y la atmósfera de un concierto de la famosa banda de Nueva Jersey. En verdad es un gran tributo, por eso lo recomendamos: si te gusta Bon Jovi, no te pierdas el show del sábado 8 de octubre en el Escena. Dale un vistazo a los videos y escucha la calidad de estas interpretaciones, y juzga si es buena idea venir.

Hay dos tipos de personas: 1) los previsores, que adquieren sus boletos con anticipación al mejor precio; y 2) los que dejan las cosas a última hora y por eso los vemos comprando boletos caros y a veces hasta de reventa.
Esta advertencia, por lo tanto es para quienes se identifican con el inciso 2: en varios de los conciertos que tenemos programados, se acabarán las entradas antes de se que llegue el día de las función.



 


 

Sugiere un artista

¿Hay alguien a quien te gustaría ver en el ESCENA? Sea rock, metal, reggae, pop, hipster... todos pueden tocar aquí.






Contacto

Para información, dudas y quejas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono: (81) 8115-0004

Facebook: Escena Monterrey

Twitter: @Escena_Mty

Nuestra dirección:
Hidalgo 450 Pte., centro, Monterrey NL 64000, México