ESCENA es la mejor sala de conciertos del norte del país. Ubicado en el corazón de Monterrey, su historia navega por los nombres de artistas reconocidos mundialmente. Unos cuantos de entre quienes han compartido su música en este lugar: Dream Theater, Rammstein, Héroes del Silencio, Los Auténticos Decadentes, Zoé, Alejandra Guzmán, Helloween, MGMT, Babasónicos, Enrique Bunbury, El Tri, Zoé, Jarabe de Palo, Lacrimosa, Stratovarius, Natalia Lafourcade, Jaguares, Misfits, Rata Blanca, Saxon, Yngwie Malmsteen y muchos, muchos más, entre ellos también numerosas bandas locales.

El escenario de ESCENA cumple con los requirimientos técnicos solicitados por los artistas internacionales de todo género. Los camerinos cuentan con las condiciones que esperan los músicos y su personal. Y la sala posee la mejor acústica y la infraestructura adecuada para que los asistentes disfruten el evento.

 

Babasónicos en Escena.
Babasónicos en Escena.

 

El aforo de ESCENA permite recibir a públicos de entre 1'000 y 2''000 personas (incluso más) según el tipo de concierto o de espectáculo. Sea la presentación de un cantautor con sólo su guitarra acústica, un festival de heavy metal, una noche de Djs o un evento corporativo privado, para cualquier tipo de ocasión contamos con el mobiliario y la atención que requieren nuestros visitantes.

La sala cuenta con varios puntos de venta de bebidas estratégicamente colocados. Existe además un área exterior para fumadores y un lobby para promociones de nuestros patrocinadores. Para que los autos permanezcan seguros mientras se está disfrutando del concierto, un amplio estacionamiento al lado del acceso principal a ESCENA abre durante toda la noche siempre que hay un espectáculo programado.

A partir de enero de 2013, ESCENA es administrado por Agencia Lengua.

ESCENA está disponible para conciertos y espectáculos de promotores locales y foráneos, así como para otra clase de eventos. Para solicitar información, por favor escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos al (81) 8115-0004.

 

 



 


 

Sugiere un artista

¿Hay alguien a quien te gustaría ver en el ESCENA? Sea rock, metal, reggae, pop, hipster... todos pueden tocar aquí.






Contacto

Para información, dudas y quejas, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono: (81) 8115-0004

Facebook: Escena Monterrey

Twitter: @Escena_Mty

Nuestra dirección:
Hidalgo 450 Pte., centro, Monterrey NL 64000, México